Está de moda entre los influencers que se dejen bombardear con multitud de preguntas por parte de sus seguidores en redes sociales. Eso es lo que ha hecho Pelayo Díaz, pero ha reducido la entrevista digital a solo 10 cuestiones. Pues bien además de interesarse por su rutina de ejercicios, su pasado, la relación con su marido o cómo empezó en el mundo de la moda, el estilista ha tenido que responder a una pregunta de lo más complicada.

"¿Piensas mucho en David Delfín?", le preguntaba directamente un curioso que también ha tenido su respuesta. El estilista no ha tenido reparos en reconocer que recuerda a su ex pareja "cada día". Tanto así, que ha contado una anécdota en la que ha sido inevitable no pensar en el diseñador.

Artículo relacionado

"Está muy presente en las decisiones que tomo y en mi día a día. Por ejemplo, hoy he visto un puesto de castañas asadas y me ha hecho sonreír recordando la ilusión que le hacía a David cuando empezaba el otoño y por fin los veía. Decía que era una señal de que su cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina y eso le encantaba". En su respuesta se puede dejar ver una sensación de nostalgia enorme y ha terminado: "Era como un niño y a mi me encantaba".

Cabe recordar que Pelayo fue pareja del desaparecido diseñador durante más de ocho años hasta que en 2016 decidieron separarse. Se conocieron cuando el asturiano apenas tenía 20 años y junto al que creció como persona y como diseñador.

Pelayo y Delfin