Si hay alguien al que nos encanta ver con una sonrisa de oreja a oreja por causas del amor, ese es Pelayo Díaz. El estilista de 'Cámbiame' se volcaba anoche en el Palacio de Cibeles con la lucha contra el Sida y apoyaba con su presencia la gala para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. Una noche solidaridad y exitosa respecto a la edición del año pasado, celebrada en Barcelona, y en la que él se convirtió en uno de los focos de la noche.

Pelayo llegaba de la mano de su nueva pareja, el diseñador Sebastián Ferraro. Ambos no podían disimular esa sonrisa cómplice de quien tiene a su lado a su alma gemela y, para más inri, fueron de las parejas más elegantes de la noche, como no podía ser de otra manera.

Parece que la relación entre ellos va viento en popa y cada vez se van dejando ver más en actos sociales, desde que este verano empezaran a salir. Algo que empezó tímidamente y de lo que fuimos testigos a través de sus redes sociales, ha crecido hasta establecerse como una pareja enamorada y estable que ya se declara su amor por Instagram y acude a actos con tanta repercusión como la Gala Sida.

Pelayo Díaz y Sebastián Ferraro