"Una inspiración para mi"

Pelayo Díaz cuenta cómo fue su encuentro con la reina Letizia

El estilista ha compartido a través de las redes sociales dónde coincidió con la mujer de Felipe VI

Actualizado a

Pelayo y Letizia

Es la segunda vez que Pelayo Díaz y la reina Letizia coinciden en un evento, la primera fue hace justo un año en el Congreso de los Diputados. En esta ocasión, ambos han dejado claro que tienen algo en común: Dar visibilidad y apoyo a las personas con enfermedades mentales, un evento celebrado en el Teatro La Latina de Madrid en el que además, doña Letizia nos dejó claro cuál es su vestido favorito.

El estilista y la mujer de Felipe VI compartieron tiempo y espacio y llegaron, incluso, a compartir confidencias. Un encuentro breve y agradable que Pelayo no dudó en compartir con todos sus seguidores. "Desde hace un año tengo compromiso y colaboro con la Confederation Salud Mental España dando visibilidad. Quiero felicitar a su majestad la reina Letizia y a todos los participantes por su increíble trabajo".

Relacionado con esta noticia

El evento se centró en la prevención del suicidio que, según publicó el propio Pelayo, se cobra la vida de diez personas al día en nuestro país. Este es un problema que ha sacudido a nuestra Reina desde muy cerca y es que por este motivo perdió a su hermana Erika.

Pelayo y Letizia

Al finalizar el acto, el estilista y doña Letizia tuvieron la oportunidad de compartir un momento juntos para intercambiar impresiones. "Ha sido un auténtico placer volver a ver a doña Letizia, una inspiración para mi", aseguró Pelayo.

Más Sobre...

Pelayo Díaz Reina Letizia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?