Cuando una presentadora o un presentador desaparece de la pequeña pantalla fuera de la época de vacaciones, saltan todas las alarmas entre los espectadores que le siguen. A través de la televisión se ‘cuelan’ en casa y son como parte de la familia, por eso las ausencias de los rostros habituales de una cadena no pasan desapercibidas.

Artículo relacionado

¿Dónde se ha metido Pedro Piqueras?, se preguntan muchos espectadores. Ya hace una semana que el periodista no aparece en la edición nocturna de ‘Informativos Telecinco’, espacio que suele presentar de lunes a viernes en la cadena principal de Mediaset. Esa duda que rondaba a la audiencia ha quedado resuelta…

Según El HuffPost, Pedro Piqueras no ha podido presentar en los últimos días la edición de las 21:00 horas de ‘Informativos Telecinco’ a causa de una laringits. Así lo ha revelado fuentes de Mediaset al citado medio. Para recuperarse, el periodista no debe forzar la voz. Lo de seguir presentando el informativo con laringitis, por tanto, no era una buena idea.

El periodista Roberto Fernández, que presentaba la edición matinal de ‘Informativo Telecinco’, ha sido el encargado de sustituir a Piqueras. En cuanto el presentador manchego -que también es director de los informativos de la cadena- esté totalmente recuperado, los espectadores podrán volver a verle en su espacio habitual de la pequeña pantalla.