Sus declaraciones más sinceras

Pedro Jota Ramírez: "Hubiera preferido que las cosas con Agatha no fueran así"

El periodista habla con Pilar Eyre sobre su ruptura con Agatha Ruíz de la Prada y de su relación con Cruz, su nueva esposa

Pedro J. Ramírez

Más Sobre...

Exclusivas

14 de febrero de 2018, 14:04 | Actualizado a

A Pedro J. Ramírez LO ÚNICO que le dolió de la entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada es que dijera que no le gustaban los perros : “¡No es verdad! Cuando pasan por mi lado siempre los acaricio y tengo uno, que ahora vive con mi hijo, que se llama Jota, al que quiero mucho”. Y apunta con humor, “hoy he comido con los dos”.

La voz de Pedro Jota Ramírez revela un cierto cansancio, “yo hubiera preferido que las cosas entre nosotros no fueran así, me hubiera gustado que fuera todo más paulatino, no me agrada la exhibición pública de la vida privada, pero una vez que ha ocurrido, me aguanto y lo respeto.” Le comento que me extraña que Agatha afirme que el día de autos él llegó de la calle con unas ensaimadas, y le confieso que sospecho que es que ya no vivía en el hogar conyugal. Noto que sonríe a través del teléfono, pero no quiere responderme. Cuando inquiero si teme que se diga algo grave que lo perjudique de verdad, responde llanamente, “yo estoy hecho a todo… ¡pero tengo miedo de qué hagan daño a Cruz! Que queriendo ir en contra de mí, la injurien y difamen, cuando ha tenido un primer matrimonio muy desgraciado y varias sentencias a su favor… Me gustaría que alguien investigara quién está detrás de todo esto…” Y añade, “ella se vuelca trabajando por las mujeres maltratadas… Los dos vivimos austeramente, yo le he dejado la casa de Madrid, la de París y la de Mallorca a Agatha… No necesito muchas cosas materiales para vivir…” “¿Sólo El Español y Cruz?” Ríe, “sí, eso… y mis hijos, por supuesto”.

Por Pilar Eyre

Pilar Eyre

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?