Amigo y admirador del diseñador Palomo Spain, Pedro Almodóvarno quiso perderse el último desfile de Alejandro Gómez Palomo, verdadero nombre del modisto cordobés. Recién llegado de Los Ángeles, Pedro Almodóvar se mostró muy orgulloso de la nominación de Penélope Cruz, aunque luego no ganara la estatuilla, por 'Madres paralelas', la última película en la que han colaborado Pedro Almodóvar y la actriz de Alcobendas.

Artículo recomendado

¿Existe el demonio? Pedro Almodóvar y Tamara Falcó protagonizan un debate viral en redes sociales

¿Existe el demonio? Pedro Almodóvar y Tamara Falcó protagonizan un debate viral en redes sociales

Sin embargo, prefirió no dar su opinión sobre el lamentable incidente que protagonizó Will Smith y el presentador de la gala Chris Rock, y que eclipsó la ceremonia. Pedro sí opinó sobre lo que vio en la pasarela. "Tomad nota, chicos y chicas, sobre lo que tenéis que llevar para ir a la oficina", bromeó. Tampoco descartó incluir algo de Palomo Spain en la primera película que rodará en inglés y que tendrá como protagonista, nada más y nada menos, que a Cate Blanchett. "No sé, está ambientada en los años 90... pero algo quizá... no lo puedo asegurar. Estamos empezando, se rodará el año que viene", dijo Pedro.

Pedro Almodóvar, que suele mostrarse bastante esquivo con la prensa, finalmente accedió a hablar con los periodistas. Si quieres ver sus declaraciones, dale al play.