Menudo susto se ha llevado Paz Vega. La actriz, que se está preparando para un próximo viaje a África, visitó en la mañana del 1 de marzo una clínica de la capital para vacunarse de cara a su nueva aventura en el continente africano. Después de recibir la vacuna, se marchó con total normalidad, pero pronto empezó a darse cuenta de que algo no andaba bien...

Artículo relacionado

El organismo de Paz Vega no reaccionó bien a alguna de estas vacunas y la actriz empezó a notar cómo su cuerpo empezaba a hincharse, además de tener problemas para respirar. Fue entonces cuando acudió de urgencia al centro clínico, donde fue tratada con rapidez y donde se controló su reacción alérgica hasta que volvió a estar estable y fue dada de alta.

Paz Vega

Felizmente todo quedó, pues, en un susto. Eso sí, la actriz tuvo que cancelar su asistencia a la fiesta de despedida de la 36 edición de ARCO, a la que tenía previsto acudir el mismo miércoles en la Galería Marlborough. Por suerte, ese fue el único percance a consecuencia de la reacción alérgica y Paz se encuentra ya estupendamente bien.