Paz Padilla dejó de piedra a sus compañeros de ‘Got Talent’ y a los espectadores del programa al contar la experiencia paranormal que vivió en Girona. “¿Habéis visto alguna vez una nave espacial, un objeto volador no identificado?”, preguntó la humorista a los miembros del jurado del talent show en uno de los descansos. Los compañeros de Paz Padilla le contestaban que no habían visto ninguno y se sorprendían cuando la presentadora les aseguraba que ella sí.

Artículo relacionado

La presentadora de ‘Sálvame’ contaba que fue en en Girona, en L’Empordà, donde vivió la experiencia paranormal que pasaba a describir: “Eran las 2 de la madrugada, era una luz muy grande, la luz estaba muy cerca, se posó así, se quedó quieta, mirábamos, nos preguntábamos qué era y de repente subió para arriba súper rápido y desapareció”.

Risto Mejide, que escuchó incrédulo el relato de su compañera, le dijo que era un dron. “No, nos fuimos a la cama y nadie habló de eso”, continuó explicando Paz. “Al día siguiente, ya en la comida comentamos lo que habíamos visto la noche anterior”, dijo la presentadora, que aseguró que sintió mucho miedo.

“Tenías que haber llamado a Iker Jiménez”, comentó Eva Isanta. “A ti te han pasado muchas cosas paranormales, ¿no?”, le dijo Edurne a Paz Padilla. “Porque soy hipersensible, no como ustedes que sois fríos y calculadores”, respondió la presentadora en tono de humor a sus compañeros, a los que su relato no dejó indiferentes.