Ha sido una de las rupturas más inesperadas de la temporada. David Valldeperas y Xoan Viqueira han puesto fin a su relación después de diez años de amor y complicidad, tal y como publicó en exclusiva Lecturas. La ya expareja decidió a principios de verano terminar su noviazgo tras atravesar una crisis que no han podido superar. Al parecer, los anhelos del director de ‘Sálvame’ por ser padre y el rechazo del diseñador habrían derivado en el fin de su amor.

Artículo relacionado

Una ruptura sobre la que se ha pronunciado Paz Padilla este pasado miércoles 23 de septiembre. La presentadora de ‘Sálvame’ es una gran amiga no solo de Valldeperas, sino también de Viqueira, quien estaba totalmente integrado en el mundo de la televisión. El diseñador encontró en la también humorista una bonita amistad, algo que se está notando en estos duros momentos. Tanto es así, que durante el primer verano separados, no ha dudado en visitar Zahara de los Atunes para pasar tiempo junto a Paz.

En una situación complicada, ya que ambos son dos personas muy cercanas a ella, Paz Padilla no ha dudado en contar algunos detalles sobre cómo ha vivido la ruptura de la pareja. ¡Dale al play para descubrirlo!