'El Tirón' no atrae

Paz Padilla muestra su apoyo incondicional a Christian Gálvez tras las críticas recibidas

El estreno de su nuevo programa no convence y el presentador ha recibido infinidad de reproches

Paz Padilla y Christian Galvez

Actualizado a

El pasado viernes 18 de octubre, Christian Gálvez regresaba a la pequeña pantalla con su nuevo programa: 'El Tirón' un nuevo formato que nace después de que 'Pasapalabra' tuvo que ser retirado de la emisión sin previo aviso. A pesar de que el concurso cuenta con caras conocidas para el público como Orestes, las críticas al formato no tardaban en aparecer. Unos veían "de traca" que la duración del concurso sea solo de 20 minutos, mientras que otros no ven lógico que un programa cultural se sitúe dentro de 'Sálvame banana'.

Paz Padilla ha sido una de las compañeras que, como ya hizo Isabel Jiménez recientemente, ha querido apoyar al presentador públicamente a través de su cuenta de Instagram con tres imágenes de lo más divertidas. "Del tirón lo quiero muchisimooo!", decía la humorista haciendo alusión al programa.

Relacionado con esta noticia

Lo que es evidente es que va a ser complicado conseguir el cariño que tenía 'Pasapabra' por parte de los espectadores. Un programa catalogado como uno de los más vistos de la historia de la televisión y que tantos buenos recuerdos le ha dejado al presentador. Por el momento, Christian prefiere mantenerse al margen de la polémica y agradece todo el cariño que ha recibido en estos difíciles momentos.

Paz Padilla y Christian Galvez

Más Sobre...

Christian Gálvez Paz Padilla Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?