¡Qué ganas tenía Paz Padilla ya de enfundarse el bañador y celebrar con un chapuzón el inicio de la temporada de baño! Parece que el tiempo se estabiliza y nuestros famosos favoritos están ya posando con algunos de los modelitos que van a lucir (y que más se van a ver) este verano y, claro, también dándose los primeros baños.

La inauguración de piscina de la presentadora de Sálvame ha sido de esas que hay que guardar en la memoria. Y es que la ha acompañado una de las personitas más especiales de su vida.

Artículo relacionado

Paz ha podido disfrutar de los juegos con su ahijada. Y además ha tenido lugar un momento muy especial, porque se trataba de su primer baño. "Cómo disfruté con su primer baños", escribe encantada junto a la tierna imagen que ha publicado en su Instagram.

La jurado de 'Got Talent' se ha quedado embelesada con las graciosas reacciones del bebé en contacto con el agua. "Descubrirlo todo de nuevo a través de sus ojos es un regalo", comentaba. ¡Si es que a Paz se le cae la baba! Solo hay que ver su cara de felicidad mientras observa a la pequeña salpicándolo todo con sus manitas.

Padilla elegía para su primer día de piscina un original bañador rojo de escote asimétrico y con solo un tirante. Sin embargo, el sombrero de su ahijada ha sido la que ha acaparado toda la atención. Tan pequeña y ya marcando estilo.

Paz Padilla