Y anuncia nuevo éxito personal

Paz Padilla gana la batalla a los ‘haters’

Así se ha deshecho de los comentarios hirientes en sus redes sociales

Paz Padilla
1 / 7

1 / 7

El agridulce estreno teatral de Paz Padilla. ¡Todo un logro!

2 / 7

paz padilla directo instagram. Un directo que parcía un programa de televisión

3 / 7

paz padilla. Tan sencillo como pedirlo

4 / 7

paz padilla y su hija. Un problema al que también se enfrenta su hija

5 / 7

paz padilla directo instagram 1. Le ha cogido el gusto a los directos

6 / 7

paz padilla. Embajadora de su tierra

Más Sobre...

Redes sociales famosos

8 de febrero de 2018, 10:19 | Actualizado a

A veces, uno solo tiene que pedir las cosas. Paz Padilla emplea esta sencilla premisa para deshacerse de los comentarios hirientes en sus redes sociales. La humorista se dirige directamente al ‘troll’ de turno y le deja sin argumentos pidiéndole por favor que deje de atacarle. Así de fácil.

La presentadora, mientras era maquillada en las instalaciones de Mediaset, se dedicó a hacer un directo con varios amigos, entre ellos el diseñador Xoan Viqueira, Jorge Lucas o su íntima Rosa, de Cádiz. A esta última le contó lo feliz que estaba porque el Delegado del Gobierno la había nombrado Embajadora de Andalucía en España y eso le había llenado de orgullo. La gaditana ha comentado que el día 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, le harán entrega del escudo en un acto enmarcado dentro de las festividades propias del día.

Fue en la conexión con el crítico de televisión Manuel Souto cuando contó su estrategia para quitarse a los odiadores profesionales de en medio. Souto también tiene que lidiar con ellos a diario, y contó que se pasa el día “bloqueando” a gente en redes. “Yo ya no bloqueo a nadie”, aportaba Padilla. “La gente me respeta. Les digo que no me insulten, ni a mí ni mis amigos y compañeros, y la gente respeta”. Así planteado parece de lo más sencillo: pedirlo, y cumplirse. BAM.

A menudo los famosos tienen que lidiar con una serie de comentarios de lo más ofensivos. Tienen varias vías: borrar y bloquear, y si la cosa va a mayores, solo hay una solución posible, denunciar. Dejarlo en manos de la justicia y que se apliquen las leyes. Ni Instagram ni Twitter se pueden convertir en un estercolero de odio en el que verter la amargura acumulada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?