Muy emocionada

Paz Padilla felicita a Raquel Bollo por el embarazo de su hija Alma

La presentadora, que ha regresado a su puesto de ‘Sálvame’ tras unas semanas de descanso, ha querido felicitar a la orgullosa abuela

Raquel Bollo Paz Padilla

Actualizado a

Ha sido una de las grandes noticias del momento. Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, está embarazada, como ella misma se ha encargado de confirmar. La decisión de la joven hizo que, en un primer momento, la familia no se lo tomase muy bien pero ahora todo ha ido tomando su lugar. Tanto Raquel como su hija están felices y van a ayudarse en todo lo posible para que el embarazo vaya de la mejor forma posible. “Quiero felicitarte”, ha querido pronunciarse Paz Padilla en su primer día en ‘Sálvame’ tras su descanso. Emocionada, la presentadora le ha dado un importante consejo a su compañera.

Relacionado con esta noticia

Paz Padilla ha querido felicitar a Raquel Bollo en los primeros momentos en los que se ha puesto al frente de ‘Sálvame’. La presentadora, que se ha tomado unas semanas de relax tras su frenético ritmo de grabaciones, se ha emocionado al pensar en la situación de su compañera. “Me gustó como hablaste de tu hija, me parece que tienes toda la razón del mundo, que todo vaya muy bien, que el bebe nazca bien”, ha afirmado.

La entiende como madre

“Te imago como madre que debes estar viviendo una etapa entre bonita, con miedo, con inseguridades, pero la vida es así…”. Raquel agradecía el gesto y asegura que los tiempos han cambiado. “Yo le ayudaré para que pueda seguir con sus estudios”, tiene muy claro la colaboradora. Raquel también fue madre con 19 años y sabe bien lo que esto supone.

Más Sobre...

Raquel Bollo Paz Padilla Alma Cortés Bollo Famosas embarazadas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?