Paz Padilla monta en cólera, en directo, y se pone en contra de sus colaboradores para defender a Chenoa. La presentadora sustituta de ‘Sálvame’ parece estar harta de que la prensa continue persiguiendo a Chenoa tras su actuación junto a David Bisbal, el pasado 31 de octubre, en el concierto que los concursantes de OT ofrecieron en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Si hubo o no hubo cobra por parte de Bisbal a Chenoa sigue trayendo cola. Los periodistas siguen agolpándose en la puerta de su casa, y siguiéndola allí donde va para seguir sabiendo más sobre cómo se siente.

Chenoa ha estallado y Paz no ha dudado en sacar las uñas por ella, y ataca a los reporteros. “Creo que ya han conseguido de ella declaraciones de forma educada y con cariño, pero eso no vale, la queréis enfadada”, decía Paz. “Me agrede lo que se le está haciendo a Chenoa”, continuaba.

Los colaboradores de `Sálvame’, sin entender la reacción de Paz Padilla, salieron en defensa de los reporteros que después de dos semanas siguen persiguiendo a la cantante. “Pues Chenoa tiene derecho a cabrearse porque es un ser humano”, insistía la presentadora, que terminó su intervención diciendo con voz en grito: “Tengo el derecho de defender a Chenoa, os guste o no os guste”.