Su apoyo fundamental

Paz Padilla, desconsolada, despide a su madre arropada por los suyos

La mujer que fue su ejemplo a seguir fallecía este 11 de febrero a los 91 años provocando un dolor insoportable a la presentadora

Paz padilla capilla ardiente madre
Gtres

Actualizado a

Paz Padilla está viviendo hoy uno de los días más duros de su vida. Este martes, 11 de febrero, ha perdido a su madre, Dolores Díaz, a la que llamaban Lola, a los 91 años. Un dolorosísimo golpe para la presentadora que estaba muy unida a su progenitora y con la que compartía el mismo sentido del humor.

Relacionado con esta noticia

Familiares y amigos se han acercado hasta la capilla ardiente de Dolores, en Cádiz, para mostrar su cariño a Paz, totalmente desconsolada, y a sus familiares. Muy cerca de la presentadora de Telecinco ha estado Anna Ferrer, su hija, que también adoraba a su abuela, que ha estado acompañada en todo momento por su novio, Iván.

Paz Padilla pierde de manera inesperada a un pilar fundamental en su vida y es que Paz no era nada sin Lola, quien siempre apoyó a su hija en todas las decisiones que tuvo que tomar a lo largo de estos años.

Anna Padilla y su novio Iván
Gtres

Tal como ha informado el rotativo La Voz de Cádiz, la madre de Paz llevaba un tiempo ingresada en el hospital gaditano Virgen del Mar después de que, recientemente, se rompiera la cadera. Debido a este incidente, la abuela de Anna Ferrer, que también estaba muy unida a su abuela y con la que también posó feliz en redes sociales en momentos familiares significativos, tuvo que pasar por quirófano.

Más Sobre...

Paz Padilla Anna Ferrer Padilla Muertes y fallecimientos de famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?