No es la única

Paz Padilla deja ‘Sálvame’ (a medias) para unirse a la huelga del 8M

La presentadora tiene muy claro el compromiso que supone el Día de la mujer y no ha dudado en sumarse a la huelga feminista…

Actualizado a

Paz Padilla

Si paran las mujeres, se para el mundo. El próximo 8 de marzo, día internacional de la mujer, cobra cada año una importancia mayor. No solo por la evidente desigualdad entre hombres y mujeres que afecta a todas las vertientes de la vida personal y profesional, sino también por la situación que vemos aproximarse poco a poco, donde ni siquiera los derechos que hemos ido adquiriendo están ya garantizados. Toca salir a la calle y gritar ¡basta ya! Y eso lo saben muy bien las presentadoras y colaboradoras de ‘Sálvame’.

Relacionado con esta noticia

Carlota Corredera terminaba sus días consecutivos presentando ‘Sálvame’ con un discurso de empoderamiento que era secundado por todas las colaboradoras presentes en plató. La presentadora dejaba claro que el día 8 de marzo iba a hacer huelga y apuntaba la importancia del movimiento feminista en todos los avances de la sociedad y reclamaba la igualdad real de hombres y mujeres. Algo que María Patiño apoyaba expresamente al grito de “soy feminista”.

Corredera no será la única que se ausentará de ‘Sálvame’ este próximo viernes. También Paz Padilla abandonará el programa para unirse a la manifestación. Según publica Jaleos, la presentadora acudirá a primera hora al programa pero se marchará en cuanto empiece ‘Sálvame naranja’. Tras la primera hora, será Kiko Hernández quién se hará cargo del timón del programa hasta el final.

Más Sobre...

Paz Padilla Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?