La entrevista de María Teresa Campos del pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ ha generado una gran polémica. La actitud de la comunicadora hacia el programa y hacia Jorge Javier Vázquez ha dado mucho que hablar. Han sido muchos los rostros de Mediaset que han opinado sobre al asunto. Aunque María Teresa Campos ha recibido muchas críticas por parte de los rostros de ‘Sálvame’, también ha contado con algún apoyo, como el de Belén Esteban, que aunque apoya totalmente a su amigo Jorge Javier, cree que algunos excompañeros y examigos de la comunicadora han aprovechado la situación para atacarle.

Artículo relacionado

“Ahora que Jorge Javier tiene un altercado sale todo el mundo ¿Qué pasa? Cuando estabais al lado de ella, todos le aplaudíais”, ha expresado Belén Esteban en ‘Sálvame’ refiriéndose a quienes cuando trabajaban con María Teresa la alababan. Belén Esteban no ha sido el único rostro de ‘Sálvame’ que ha roto una lanza en favor de María Teresa. Paz Padilla también se ha pronunciado sobre la polémica en torno a la comunicadora saliendo en su defensa. La presentadora cree que la imagen de María Teresa Campos no es la que algunos pintan.

“A mí me da mucha pena todo esto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a cambiar. A lo mejor en su momento ha sido prepotente, pero esta última María Teresa con la que yo he tenido el placer de trabajar, aunque sea fuerte, no la veo como un ogro. Es sensible y frágil en muchas cosas”, ha expresado Paz Padilla este viernes en ‘Sálvame’.

paz padilla

Jorge Javier Vázquez, muy enfadado con María Teresa Campos

Esta semana Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy dolido y enfadado con la actitud que María Teresa Campos tuvo con él. Tras lo ocurrido en ‘Sábado Deluxe’, el presentador ha decidido romper por completo con la presentadora y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que también le han decepcionado con su actitud. "No quiero hablar con ellas”, expresó Jorge Javier Vázquez, dejando claro que de momento no tiene intención de acercar posturas con las Campos.