La cantante Paulina Rubio ha lanzado un mensaje a sus ex parejas a través de una canción. Los destinatarios son Colate Vallejo Nájera y Gerardo Bazúa, padres de los hijos de la cantante.

Artículo relacionado

“Yo no sé qué le pasó a mi ex, se hizo amigo de mi otro ex, no sé que le pasó a ese bobo, que se junta con el otro bobo”. Con esta frase la cantante hace referencia a una imagen en la que sus dos ex parejas aparecen junto a un grupo de amigos en común.

Tanto Colate como Gerardo comparten que mantienen una mala relación con la madre de sus hijos, algo que les ha unido más si cabe. Además comparten el hecho de no querer pronunciarse al respecto del nuevo tema de la cantante.

En declaraciones al programa Socialité, Colate se ha mostrado tajante. “Prefiero no entrar ahí”, son las únicas palabras que el ex concursante de Supervivientes ha dicho al respecto. Desde que Colate y Paulina cortaron su relación la única preocupación de él es el bien de su hijo, de ahí que prefiera mantenerse al margen de los problemas con la cantante.

En cuanto a Gerardo Bazúa, cuando es preguntado por su relación con Paulina, siempre deja claro que el pasado es pasado y que no quiere saber nada.