¡Menudo cambiazo!

Paula González, ganadora de GH 15, irreconocible con su nuevo look

La exconcursante ha cambiado su aspecto de forma radical y lo ha mostrado en las redes sociales

Actualizado a

Paula González 2

La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 15', Paula González, no se ha caracterizado nunca por su discreción, pero a la exconcursante le encanta seguir evolucionando y rizar el rizo en cuanto a su imagen se refiere. Y aunque sus seguidores ya están acostumbrados a sus constantes cambios de look, Paula ha publicado esta vez una imagen de sí misma que ha llamado mucho la atención porque, realmente, no parece ya la misma Paula que entró a la casa de Guadalix.

La exconcursante ha dejado atrás su característica melena rubia y ha posado con una peluca morena con flequillo, al más puro estilo Cleopatra (aunque con una melena bastante más larga), y luciendo con orgullo todos sus retoques estéticos. Quizá anticipándose a las reacciones de algunos seguidores, Paula ha acompañado su fotografía con un: "Sé lo que vais a decir".

Relacionado con esta noticia

Y realmente han sido varios los seguidores que se preguntaban dónde está aquella concursante "que moría de amor". "¿Qué paso con ella?¿Cómo llegaste a pegar tal cambio?", le preguntaba uno de sus followers. "Donde estés de rubia como siempre, que se quite tu moreno. Te hace más seria y tú no lo eres", comentaba otro. Sin embargo, no todo han sido quejas: su nuevo look también ha tenido sus comentarios positivos: "Me encanta ese look, eres la caña".

Además, Paula ha aprovechado para reivindicar los desnudos en las redes sociales mostrando, muy ligeramente, un pezón. Pronto veremos si, gracias a su sutileza en esta imagen, consigue esquivar la censura de Instagram...

Paula González

Más Sobre...

Gran Hermano Instagram de famosos Looks famosos Redes sociales famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?