Ya nos dejó claro esta semana Paula Echevarría que no está embarazada aunque, en efecto, ha cogido seis kilitos que piensa perderlos en el gimnasio con ayuda de su entrenador personal. Y es que, según reveló la propia Paula, su novio Miguel Torres cocina rematadamente bien y, claro, eso se nota luego en la báscula. "Desde que salí de casa de mi madre, nadie me había alimentado tan bien", comentó la actriz hace unos días.

Paula y Miguel, kilitos extra aparte, viven juntos desde que el futbolista anunció su retirada del deporte profesional, con lo cual pudo regresar de Málaga y establecerse de nuevo Madrid, su ciudad natal, en la que residen la actriz y su hija de 11 años.

Artículo relacionado

Ahora, Paula y Miguel han volado a Londres junto a otra pareja de amigos. Allí han disfrutado de un romántico fin de semana de parejitas, pero, sobre todo, han celebrado el santo del exfutbolista del Málaga en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Y para que veamos cuán enamorados están, han compartido una imagen en Instagram en la que vemos a Paula sentada sobre el regazo de su novio y a este rodeando con su brazo la cintura de su chica mientras le besa cariñosamente el hombro. ¡Cuánto amor desprende esta pareja!

Antes los niños venían de París, pero ahora, quién sabe, lo mismo acaban viniendo de Londres...

London nights! 🇬🇧 #Family&Friends

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el