Ya lo decía Paula Echevarría hace unos días "estamos muy felices y bien" y es que aunque no se plantean dar un paso más en su relación, lo de la actriz y el exfutbolista es casi de película.

De Oscar ha sido la escena que ha recreado la actriz junto a su novio como si de Demmi Moore y Patrick Swayze en 'Ghost' se tratase, eso sí, con algo más de humor. En la imagen que ha compartido Paula en su perfil de redes sociales aparece modelando un jarrón de barro mientras Miguel la abraza por detrás, una instantánea de lo más sensual y romántica.

Artículo relacionado

No es que Paula Echevarría se halla aficionado a la alfarería... Nada más lejos de la realidad. La pareja asistió anoche al Teatro EDP Gran Vía junto a un grupo de amigos para disfrutar del nuevo musical que versiona la mítica película. "Mi Sam", escribe la actriz con junto a un enorme corazón rojo.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Desde que Miguel Torres decidiese abandonar el fútbol profesional, la pareja se ha vuelto inseparable y prueba de ello es que no hay evento al que no existan juntos.