La novia es la madrina de Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante se van de boda

Igor, hermano pequeño del cantante, y Sofía, su novia de toda la vida, se casan en Cantabria

Paula Echevarría David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante
Instagram

1 de agosto de 2015, 16:33 | Actualizado a

Igor Bustamante Hoyos, hermano pequeño de David Bustamante, y su novia de toda la vida, Sofía, se casan hoy en su Cantabria natal, tal y como hemos podido saber gracias al Instagram de la cuñada de los contrayentes, o dicho de otro modo, de Paula Echevarría, y del propio David.

De súper bodorrioooooo!!! #VivanLosNovios

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

La actriz ha colgado una foto en el interior del coche, en la que ya se podía advertir su estilismo, pero a petición de sus seguidores -que le pedían una foto de cuerpo entero- Paula posteó un vídeo y posó con su vestido de Jorge Vázquez y sombrero de Mibuh.

Wedding day! 👰🏽🎩💕💍 #BodaIgorYSofi #cantabria #Summer2015 #holidays (@jvbyjorgevazquez #dress @mibuh #hat)

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los novios han podido disfrutar de un soleado día para celebrar su boda, lo cual no deja de ser una suerte -pese a que estemos en agosto-, ya que hasta hace dos días, ha estado lloviendo en Cantabria. Y si no, que se lo digan a David Bustamante, quien ha estado participando en un torneo de golf en su pueblo, San Vicente de la Barquera, bajo una intensa lluvia.

Igor y Sofía mantienen con David y Paula una relación muy estrecha. De hecho, la novia es madrina de Daniella, la hija del cantante, quien este mes cumplirá siete años.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?