'marcando territorio'

Paula Echevarría se 'pica' con su amiga Ali 'Promesas' por Miguel Torres: "No te pases que es mi novio"

La actriz se encuentra pasando las fiestas de Navidad en Candás, lejos del futbolista, y ha recibido una imagen que no le ha gustado nada. La confianza...

Actualizado a

Paula Echevarría y Alicia Hernández

¡Pero bueno! ¿Qué son esas confianzas? Ha debido pensar Paula Echevarría tras saltarle en la pantalla en el móvil que un contacto de Instagram la mencionaba en un 'stories'. Se trataba de Alicia Hernández, Directora Creativa de Dolores Promesas e integrante de las Pencas, su grupo de amigas. Menuda sorpresa se llevaba al ver que aparecía en muy buena compañía: nada menos que con su pareja Miguel Torres. Ambos se fotografiaban para saludarla y decirle lo mucho que la estaban echando de menos.

Relacionado con esta noticia

La actriz partía horas antes hacia Candás, en su tierra natal, Asturias, para pasar las fiestas junto a su familia, y lejos de Miguel. La tecnología tiene cosas muy buenas, como que elimina las distancias físicas. A pesar de estar lejos de ellos, ha sentido todo su calor y le ha hecho una gran ilusión el mensaje. Además, queda por delante muchísima Navidad y todo apunta a que coincidirán los tres en algún momento.

Al poco de recibir la fotografía le devolvía el mensaje en forma de falso 'pique' de novia celosa. "¡Penca, no te pases, que este es mi novio!", le escribía junto a un 'emoji' guiñando un ojo. Entre los tres existe una gran complicidad y confianza, y la actriz no dudaba en bromear con la directiva en redes sociales.

Alicia es una persona muy importante para la pareja, pues fue a raíz de su fiesta de cumpleaños del año pasado que quedó al descubierto la relación de Paula y Miguel.

Miguel Torres y Ali 'Promesas'

Más Sobre...

Paula Echevarría Miguel Torres Redes sociales famosos Parejas famosos Amigos famosos Navidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?