No todos los días se cumplen 70 años y don Luis Echevarría ha llegado a tan redonda cifra con una salud y un aspecto envidiables. El padre de Paula Echevarría celebra hoy su 70 cumpleaños y su famosa hija ha querido enviarle una felicitación vía redes sociales, ya que no ha podido llenarlo de besos y abrazos personalmente.

A Paula no le bastan todos los halagos del mundo para definir a su padre: "Ha hecho de maestro, de profesor de natación y bicicleta, de compañero de juegos, de chófer, de psicólogo, de fotógrafo, de guardaespaldas y un millón de cosas más! Pero sobre todo de padre y abuelo a tiempo completo!", ha escrito la actriz en Instagram.

Artículo relacionado

Claro que su ilusión hubiera sido estar junto a sus padres, Luis y Elena, en este día tan especial, pero el matrimonio reside en Candás, Asturias, localidad natal de Paula y de su hermano, Luis, a la que la actriz se escapa siempre en las fechas más señaladas, mientras que la actriz tiene su residencia en Madrid, donde vive con su hija, Daniella, y con su pareja, Miguel Torres.

"Y aunque hoy las circunstancias no me dejen viajar a Asturias para estar contigo y darte todos los besos del mundo estoy feliz solo por el hecho de poder felicitarte y que así sea por muchos años más! Te quiero papá! Felices 70!!!! ❤", concluye Paula.

Padre Paula Echevarría
Instagram