Paula Echevarría está radiante. El amor de Miguel Torres y, sobre todo, su estado de buena esperanza, tienen a Paula rebosante de felicidad.

Esta misma semana, la actriz y el exfutbolista anunciaron en redes sociales que el año que viene serían uno más en la familia. Una noticia muy esperada y deseada por la pareja. Paula ya es mamá de una niña, Daniella, pero Miguel estaba deseando estrenarse en esto de la paternidad, por lo que no puede estar más feliz.

Artículo relacionado

Lo habitual es que los embarazos se anuncien cuando ya se ha cumplido el primer trimestre, esto es, a partir de las 12 semanas, ya que esos primeros tres meses son los más delicados, pues el embarazo podría malograrse. No ha sido así en el caso de Paula Echevarría que hizo el anuncio antes de cumplir los tres meses de gestación. Paula ha confesado que les hubiera gustado esperar un poquito más para anunciarlo, pero por alguna razón de peso optaron por hacerlo público antes de hora.

¿Pero de cuántas semanas está Paula? En este vídeo lo revela. Por cierto, aunque ella dice que el único antojo que tiene es "tener tranquilidad", lo cierto es que en sus stories ya nos ha mostrado qué le gusta para desayunar: fresas frescas. "Bebé sano in corpore sano", escribe la actriz. Y es que, recordemos, Paula llegó a engordar hasta 21 kilos en el embarazo de Daniella. Y sí, hay que cuidarse un poquito.

Paula Echevarría
Instagram