Calla bocas

Paula Echevarría disfruta de un fin de semana con la familia de Miguel Torres

La actriz se lleva a las mil maravillas con su suegra y su cuñada y ha querido dejar constancia pública de ello

Paula Echevarría y Miguel Torres

Actualizado a

Aunque hace unas semanas el círculo cercano del futbolista reconocía que no conocía a la actriz, ha sido la propia Paula Echevarría quien este fin de semana ha querido dejar claro que no solo conoce a su familia política sino que se lleva fenomenal con todos ellos.

Paula Echevarría y Miguel Torres pasaban la noche del sábado junto a la familia del futbolista. En este encuentro Maite Gómez, madre del exfutbolista, y Mónica Torres, su hermana, disfrutaron de una serie de cócteles que la protagonista de 'Velvet' quiso inmortalizar en sus redes sociales. A esta cita familiar tampoco faltó Daniella, a quien su popular mamá la definió como: "Mi mejor amiga, mi princesa, mi vida".

Para la ocasión, Paula posaba desde el vestidor de su nueva casa con un vestido estampado en tonos rojos que completó con un cinturón, botines, bolso y diadema, de color negro.

Paula Echevarría

Relacionado con esta noticia

La actriz lo tiene claro, aunque su relación con Miguel no puede ir mejor. Llevan dos años de maravillosa relación y ahora han dado un paso más al irse a vivir juntos, ninguno de los dos tiene en mente ni pasar por el altar y mucho menos tener un hijo: "estamos bien así", declaraba recientemente.

El domingo, era tiempo de disfrutar de los últimos rayos de sol desde su recién estrenada casa. La actriz compartía en su perfil de Instagram el que será el último posado de este largo verano.

Paula Echevarría

Más Sobre...

Paula Echevarría Miguel Torres Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?