Paula Echevarría está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Embarazada de su primer hijo junto a Miguel Torres, la actriz española irradia felicidad por todos los poros de su piel. Todo después de que la pareja desvelara el pasado sábado 17 de octubre el sexo del bebé que están esperando: un niño.

La asturiana y su chico van a a dar la bienvenida a un varón que se va a llamar como su orgulloso papá. Un dato que ya se sospechó cuando la pareja confirmó que estaban esperando un bebé por un comentario que Luisma, el hermano de la intérprete, hizo en la fotografía que compartió Miguel Torres.

Artículo relacionado

Una gran noticia con la que la intérprete está encantada. Dos días después del anuncio, Paula Echevarría ha hablado sobre lo feliz que está con la llegada de su primer hijo. Una ilusión que comparte con su hija Daniella, quien se va a convertir en hermana mayor. Pero... ¿habría preferido que fuera una niña?

Lejos de esconderse, Paula Echevarría ha hablado abiertamente sobre las preferencias que tenía su hija, fruto de su matrimonio con David Bustamante. ¿Quería que su hermano fuera niño o niña? ¡Dale al play para descubrirlo!