Paula Echevarría y David Bustamante compartieron años de amor y felicidad hasta que en el 2017 anunciaron su separación y en marzo de 2018, tras disputas por propiedades, se divorciaron. Desde entonces, se ven en contadas ocasiones, como la cabalgata de Reyes o el baile de Navidad del colegio de su hija. Eso sí, ambos han demostrado que, por encima de todas sus disputas, se encuentra Daniella. La pequeña es la prioridad de sus padres, algo que dejan claro cada vez que pueden.

Artículo relacionado

La última en hacerlo ha sido Paula Echevarría. La actriz ha acudido este pasado domingo 9 de junio la Gala Starlite 2020. Un momento en el que aprovechó para contar a todos cómo ha sido la organización durante la cuarentena con su hija Daniella. Como todos los padres, la intérprete y su expareja, David Bustamante, han tenido que hacer frente a un panorama hasta ahora desconocido para ellos: el colegio desde casa.

Aunque en un principio fue complicado, Paula Echevarría y David Bustamante se convirtieron unos profesores excepcionales de su hija Daniella durante los meses que no ha podido acudir al colegio por la crisis sanitaria. ¡Dale al play para descubrir cómo ha gestionado la expareja la situación!