Está claro que Miki, como llaman Paula Echevarría y Miguel Torres a su pequeño, es una monada. Si es que está claro que la madre y el padre están encantados pero todos los demás no podemos ser menos. ¡Morimos de amor! Desde que el pequeño llegase a este mundo, la pareja ha compartido dos imágenes que lo dicen todo. Si en la primera le vimos junto al futbolista, ahora hemos podido verle compartiendo uno de sus momentos más íntimos con su orgullosa madre…

Artículo recomendado

VÍDEO David Bustamante reacciona al nacimiento del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres

VÍDEO David Bustamante reacciona al nacimiento del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres

“Te quiero tanto hijo…”. Paula Echevarría se encuentra ya totalmente recuperada del nacimiento de su hijo Miguel. La actriz ya aseguraba al comunicar la noticia que tanto ella como el bebé se encontraban muy bien y ahora queda más que claro. Tanto Paula como el padre, Miguel Torres, han querido compartir con sus muchos seguidores su enorme felicidad y los primeros instantes que están viviendo con el pequeño.

Si primero era el padre quién dormía con el bebé encima, ahora ha sido Paula la que ha querido desvelar un momento muy íntimo, muy especial, el contacto más estrecho que puede tener con su hijo. Una preciosa fotografía en la que la actriz le da el pecho al bebé bajo la atenta mirada, claro, de Miguel Torres. Su ‘Miki’ está tan guapo que ha arrasado en cuando Echevarría ha compartido la imagen en instagram.

Paula Echevarría

Paula Echevarría comparte una de sus primeras fotografías junto a su hijo Miguel