La llegada de un bebé es una alegría para toda la familia. Y Pastora Soler irradia felicidad desde el pasado martes 28 de enero, cuando nació Vega, la segunda hija del matrimonio que forma la cantante con Francis Viñolo.

"Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola", escibió la cantante sobre Vega pero sin olvidarse de la primera hija de la pareja, Estrella, de ahí que la calificara como “una nueva estrella!”.

Artículo relacionado

Pastora Soler posa con su hija Vega
Gtres

Y juntas, madre e hija, aprovecharon el buen tiempo que lucía en Coria del Río (Sevilla), donde nació la cantante y donde reside con su familia, para dar su primer paseo.

Bien parapetada en su cochecito, Vega, como cualquier otro bebé, disfrutó de este paseo, el primero de los muchos que dará de la mano de su madre, de su papá, o de su hermanita, para quien este bebé se habrá convertido ya en su persona favorita y muy pronto será su mejor compañera de juegos.

"Aprovechando el buen tiempo y dando su primer paseíto al sol y estrenando cochecito", escribió Pastora, felicísima tras su segunda paternidad.

Lejos quedó aquella mala época en la que Pastora Soler se vio obligada a retirarse de los escenarios porque le diagnosticaron pánico escénico. Fueron unos meses muy duros para ella y su familia que, afortunadamente, ya solo es un triste recuerdo.

Ahora Pastora Soler y su marido disfrutan de la bonita familia que han creado y, quién sabe, lo mismo se animan y nos sorprenden algún día con que serán familia numerosa. Todo es posible.

Artículo relacionado