Como muchísimas mujeres,Pastora Soler ha de compaginar su trabajo con las labores de madre, de ama de casa, de esposa y de lo que haga falta. Y hoy, en un día tanto de celebración como de jornada reivindicativa para todas las mujeres del mundo, Pastora ha querido compartir una imagen de su vida privada que resume como nunca la versatilidad de tantísimas mujeres que han de multiplicarse para llegar a todo.

Y es que Pastora fue mamá de su segunda hija, Vega, el pasado 28 de enero, pero ella no ha dejado de trabajar, pues está grabando el videoclip de su último tema, 'Mi luz'. La pequeña, como es lógico, 'reclama' su comida y Pastora ha de parar lo que estaba haciendo para atenderla debidamente.

Artículo relacionado

Así es la foto que Pastora ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. Vestida, peinada y maquillada como la auténtica estrella que es, pero dando el pecho a su pequeñina. No puede haber una imagen más tierna.

"Una imagen de mi intimidad de hace unos días grabando el videoclip de #miluz pero que en un dia como hoy me animo a compartir con tod@s vosotr@s!!!! Porque somos capaces de compaginar con nuestro trabajo un embarazo, la maternidad, la lactancia y todo lo que se nos ponga por delante!!! Por eso nos tienen que dejar hacerlo y ser iguales!!! #felizdiainternacionaldelamujer #8M 💜💪🏼🤰🤱🏼", escribe Pastora, unas palabras que suscribimos punto por punto.

Pastora Soler
Instagram