Ahora mismo, es uno de los hombres más buscados. Pablo Díaz ha batido todos los récords posibles en ‘Pasapalabra’ y a una edad que les chocará a algunos: solo 23 años. A punto de alcanzar los 100 programas de permanencia, algo que muy pocos (solo cinco participantes antes que él) lograron, el tinerfeño disfruta de su buen momento.

Artículo relacionado

Y es que Pablo Díaz no es ningún extraño al concurso que ahora presenta Roberto Leal, pues ya participó cuando el espacio se emitía en Telencinco. Fue en 2017 y tan solo tenía 19 años, aunque llevaba preparándose para concursar desde que alcanzó la mayoría de edad. Se lo tomó tan en serio, que dedicó sus horas, además de al violín, a prepararse para arrasar. Estudió a conciencia los anteriores Roscos del programa, además de, por supuesto, el diccionario. A pesar de eso, no logró el bote y ahora, tres años más tarde, tiene claro cuál es su objetivo: que no se le escape.

Artículo relacionado

El imbatible Pablo Díaz tiene múltiples facetas que seguro que desconoces, haz click en el vídeo donde te descubrimos el lado más personal del exitoso concursante de ‘Pasapalabra’.