TRAS 168 PROGRAMAS

‘Pasapalabra’: Fran González gana el bote de 1.542.000 euros del programa

El concursante, que tiene el récord de permanencia en el concurso de Telecinco, es un joven de 29 años licenciado en Biología

Actualizado a

Pasapalabra

Ha batido el récord de permanencia en ‘Pasapalabra’ y, lo más importante, se ha llevado el bote que tenía acumulados 1.542.000 euros. Los espectadores del concurso de las tardes de Telecinco podrán ver este martes cómo Fran González, después de 168 programas, logra hacerse con el ansiado y cuantioso premio.

Relacionado con esta noticia

El joven de 29 años que se ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’ había estado hasta 15 veces a punto de conseguirlo. En todas esas ocasiones había logrado contestar correctamente a 24 de las 25 preguntas que forman ‘El rosco’ del programa. Este martes la audiencia del concurso serán testigos de cómo Fran González acierta todas las cuestiones que le hace Christian Gálvez en la prueba final.

‘Renard’ será la respuesta con la que el concursante asturiano se hará con el millonario bote de ‘El rosco’. La audiencia que siga ‘Pasapalabra’ podrá ver a Fran González responder correctamente cuando Christian Gálvez le pregunte por el “apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar La France' en 1884”.

El bote de 1.542.000 euros conseguido por Fran González es el tercero más alto en la historia del programa en Telecinco. El concursante, licenciado en Biología, cursa un máster en Virología en Madrid. A Fran, apasionado de la lectura y aficionado a la cocina, le encantaría montar su propia librería. Pero su gran ilusión es fundar un laboratorio desde el que desarrollar medicamentos para luchar contra diferentes enfermedades.

Más Sobre...

Televisión Concurso Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?