Un romance de verano

El pasado secreto de Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz

Ella estaba viviendo una agria separación de Jesulín. Él tenía 17 años y era hijo de una gran amiga de Belén. El verano de 2000 fue testigo de su breve pero intensa pasión

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

Gtresonline

4 / 7

Pedro Pernía

5 / 7

Gtres

6 / 7

Es innegable que Belén Esteban (43) y Miguel Ángel Muñoz (33) han triunfado en sus respectivas profesiones, indiscutible que se han labrado una vida laboral plagada de éxitos desde hace más de tres lustros. La colaboradora de ‘Sálvame’ es un inagotable fenómeno mediático, mientras que el actor que saltó a la fama con ‘Un paso adelante’ y ha triunfado fuera de nuestras fronteras ahora es uno de los concursantes más carismáticos y entregados de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’.

El gran disgusto de Belén

Todos tenemos muy presentes los logros profesionales de ambos, pero son muy pocos los que recuerdan que sus destinos se unieron durante unas semanas hace dieciséis años, cuando protagonizaron un amor de verano que hoy cobra especial relevancia. Corría el año 2000 y Belén, recién separada de Jesulín de Ubrique, acababa de recibir un gran disgusto cuando este insinuó que quería someterse a unas pruebas de paternidad que certificaran que era él el progenitor de Andrea.

Podrás leer el artículo completo y ver las fotos en exclusiva en la revista Lecturas.

Más Sobre...

Belén Esteban Romances famosos Exclusivas Miguel Ángel Muñoz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?