ya se conocían

El pasado en común de Mónica Naranjo y Amaia antes de 'OT'

La juez y la concursante ya habían coincidido en unas circunstancias similares a las actuales

Mónica Naranjo Amaia OT

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Televisión Concursantes Concurso Cantantes famosos

17 de noviembre de 2017, 17:10 | Actualizado a

Amaia se ha convertido en la nueva sensación de 'Operación Triunfo'. Muchos la llaman ya 'Amaia de España' en recuerdo de Rosa López, primera ganadora del concurso, con la que se compara a la navarra desde su última actuación. Pero ahora hemos conocido un nuevo detalle sobre ella que no conocíamos, o más bien, que no recordamos.

Amaia ya conocía a Mónica Naranjo. La miembro del jurado ya había tenido la ocasión de escuchar a la joven en otra ocasión. Fue en 2012, cuando una Amaia de 13 años se presentó a 'El número 1', el concurso de Antena 3 que presentaba Paula Vázquez y en el que la cantante también era jurado.

Sin embargo, por aquel entonces, la pequeña Amaia no consiguió convencer a Mónica. "Por la experiencia que yo he tenido, que he vivido, porque soy madre... Si las personas adultas no estamos preparadas para el éxito, imagínate una cría". Le dijo después de su actuación en la que se midió con el concursante más veterano del talent show.

"Te juro que te estoy haciendo el favor de tu vida", le dijo dejándole ver que estaba eliminada. Sin embargo, después añadió: "Si ahora mismo haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás. Pero si te quedas aquí, con lo pequeñita que eres, te devorarán. Nos veremos dentro de unos años, ya verás que te irá bien".

Y parece que su predicción de hace cinco años se ha cumplido al pie de la letra porque ahora se han vuelto a reencontrar y Amaia está demostrando que es toda una artista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?