LA SERIE DE LOS JAVIS

Isabel Pantoja: Se estrena la colaboración de la cantante con 'Paquita Salas'

La tonadillera ha sido la encargada de poner la banda sonora a la serie de los Javis para Netflix

Actualizado a

ISABEL PANTOJA

Los fans de ‘Paquita Salas’, la exitosa serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi, están de enhorabuena. Netflix estrenará el próximo 28 de junio su tercera temporada. La nueva tanda de capítulos protagonizados por Brays Efe llegan cargados de novedades y una de las más llamativas es su espectacular cabecera.

Relacionado con esta noticia

Netflix ha compartido a través de Twitter la intro que estrena ‘Paquita Salas’ en su tercera temporada. Los seguidores de la serie se han llevado una gran sorpresa al escuchar a Isabel Pantoja poner la banda sonora. Aunque ya se había desvelado hace unas semanas que sería ella la encargada, no ha dejado de llamar la atención oírla en la intro de la ficción televisiva de los Javis.

Otra de las importantes novedades que trae ‘Paquita Salas’ es la presencia de Terelu Campos como una de las protagonista. La hija mayor de María Teresa Campos dará vida a Bárbara Valiente, personaje que ya hizo una breve aparición al final de la segunda temporada de la serie.

El aperitivo de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ ha hecho mucha ilusión a Alejandra Rubio, hija de Terelu. Y es que su madre aparece en la cabecera que ha adelantado Netflix. La joven ha compartido en Instagram el fragmento de la intro en el que se puede ver a Terelu y, con el dibujo de unos corazones, ha expresado lo orgullosa que está de ella.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Javier Ambrossi Javier Calvo Terelu Campos Series famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?