temas
· Concursantes
Paola, sobrina de las 'Azúcar Moreno', busca "empotrador" en 'First dates'
Paola, de 18 años y bajo la bandera de "gitana moderna", revolucionó el programa y dejó a su cita boquiabierto con su naturalidad
Actualizado a
Con solo 18 años y las ideas muy claras, Paola no solo fue la protagonista indiscutible de una de las citas más picantes que se recuerdan en 'First dates', sino todo un ejemplo de naturalidad y empoderamiento femenino del que no podemos ser más 'fans'. Y es que lo lleva en la sangre, que para eso es sobrina de Encarni y Toñi Salazar, más conocidas como 'Azúcar moreno'. Paola hizo suyo el lema de "mi cuerpo, mis reglas", que es como debería ser y tiene muy claro lo que le gusta y lo que no y lo que busca en un compañero de cama. Su forma fresca y directa de hablar revolucionó el programa presentado por Carlos Sobera y dejó sin palabras en más de una ocasión a su cita, un Dj que tampoco se quedó atrás en desparpajo.
La carta de presentación de Paola no pudo ser más espontánea y desacomplejada. La joven se describió como una "gitana moderna" y muy "sexual". Además, sin dejar la coherencia de su carácter atrevido confesó que le gustan "los empotradores". "Me gusta que en la cama me den caña, igual que yo se la doy a ellos. Que ellos me den a mí triple", contaba sin cortarse. El formato de citas estuvo a la altura de sus expectativas, pues no solo tuvo tiempo de flirtear con Elías, sino que planeó una velada a ciegas con un Dj en la que no faltaron toqueteos y un pasional beso, y en la que prometieron seguir con su historia fuera de las cámaras.