Tras los constantes rumores

Paola Dominguín se sincera sobre la salud de su hermano Miguel Bosé

Tras su operación de presbicia, la hermana del cantante ha dado detalles sobre algunos miembros de su familia

Actualizado a

Paola Dominguín

El estado de salud del cantante Miguel Bosé ha sido una constante fuente de rumores desde su aparición en los Grammy Latinos en noviembre del año pasado, donde se dejó ver con una voz algo deteriorada que hizo saltar todas las alarmas. Algunas apariciones posteriores no hicieron más que aumentar la preocupación y las preguntas sobre si le pasaría algo grave al cantante.

Paola Dominguín, la hermana de Miguel, se ha pronunciado sobre el estado de salud del cantante tras someterse a una operación de presbicia de la que ha salido muy contenta y donde ha aprovechado para tranquilizar a los seguidores de su hermano: "Yo no sé lo que pueda tener, pero no tiene nada grave. Tiene un problema de voz y con el estrés que tiene no acaba de mejorar, porque me imagino que tendrá que estar tranquilo, pero no os voy a hablar de nada más", ha declarado.

Relacionado con esta noticia

Aunque no ha querido dar muchos más detalles, Paola Dominguín ha asegurado que no se trata de ninguna enfermedad degenerativa, como se había especulado, y ha insistido en la importancia de tomarse la vida de una forma relajada: "Mi madre y yo somos las más relajadas de todas. Pero cada uno tiene sus cositas, tiene su tipo de vida y somos distintos", ha afirmado.

Paola también ha aprovechado para hablar de la carrera musical de Dora, la hija de Bimba Bosé: "Ella lleva cantando desde hace mucho tiempo, le gusta, lo ha mamado de su madre desde que era muy pequeña y lo hace muy bien. Como en este mundo de redes es tan fácil darte a conocer, ella lo está intentando y tiene cualidades", ha asegurado, orgullosa.

Miguel Bosé

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?