En todos los programas se hacen pandillitas. De los más ácidos como ‘Sálvame’, a los más ‘blancos’, como ‘Tu Cara Me Suena’. De la última edición, ha surgido un precioso (y talentoso) grupo de amigos: Beatriz Luengo, Blas Cantó, Yolanda Ramos y Canco Rodríguez. Anoche, se reunieron en casa de la primera para celebrar una cena.
Al postre, cuando el vino aún no se había acabado, Luengo mostró a todos sus seguidores cómo había sido esa reunión de amistades surgidas en un plató, bajo toneladas de maquillaje, pelucas y disfraces.
Los amigos debieron acabar a las tantas, pues por la mañana, Canco reconocía no poder despegar los ojos del “sueñi”. El resto, sin pronunciarse, solo Blas y para hacer una mención en redes a la anfitriona, promocionando su nuevo trabajo, ‘Te echo de menos’. Además, aprovechaba para dedicarle unas bonitas palabras: “La mejor canción, con la mejor cantante y con la mejor amiga”. ¡Lo que ha unido Manel Fuentes, que no lo separe el hombre!
Mientras se emitía el programa, todos los participantes mantenían una buena relación, pero sí es cierto que se adivinaban ‘debilidades’. Como la de Blas con Beatriz, o la de Rosa López y Lorena; puede que compartir un pasado común en La Academia de OT (aunque en ediciones distintas) les hiciera estrechar lazos con mayor facilidad.
Luengo también sintió predilección por Yolanda Ramos, a quien llegó a dedicar una canción, el ‘Aleluya’ de Leonard Cohen, cuando imitó a Jennifer Hudson, pues es la canción preferida de la humorista catalana.