La violó el hermano de un amigo suyo

Pamela Anderson ha confesado que abusaron de ella siendo una niña

Pamela Anderson
Pamela Anderson
Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas

19 de mayo de 2014, 11:39 | Actualizado a

Pamela Anderson, de 46 años, ha confesado que abusaron de ella en varias ocasionescuando era una niña.

La exactriz de 'Los vigilantes de la playa'declaróen un acto durante el Festival de Cannes, que cuando tenía 6 añossu niñera abusó de ella y que más adelante el hermano de un amigo suyo la violó."Él tenia 25 años y yo 12. Decidió que me enseñaría a jugar al backgammon, lo que acabó en un masaje en la espalda, que condujo a una violación," ha asegurado Anderson.

Pero aquí no acaban lasduras experienciasquela actriz tuvo durante su niñez. Pamela también reveló queuncompañero suyodel colegioabusó de ella."Decidió que sería divertido violarme junto a seis amigos más. Quería desaparecer de la Tierra", comentó la actriz, que asegura quea pesar del cariño de sus padres su infancia en British Columbia(Canadá)no fue nadafácil.

Las revelaciones de Anderson sorprendieron a los invitadosque esperaban escuchar un discurso promocional sobresu fundación de ayuda a los animales, 'The Pamela Anderson Foundation'."Nadie esperaba un discurso como éste.Pamela ha sido muy valiente", dijo uno de los asistentes.A pesar de estas declaraciones, parece queahora mismola actrizestáen un buen momento de su vida."¡Amo Cannes! Muy afortunada de estar aquí con mi familia. Y…un sueño hecho realidad: lanzar la fundación con mi nombre", escribió en su cuenta de Facebook.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?