La ruptura matrimonial de Enrique Ponce y Paloma Cuevas se ha convertido en uno de los grandes temas del verano. El torero no podría estar más enamorado de Ana Soria, con quien incluso ya piensa en pasar por el altar. Sin embargo, lo cierto es que antes, él tendrá que hacer frente a un difícil trámite: su divorcio. Un proceso de separación del que poco a poco se van conociendo más detalles.

Artículo relacionado

Un proceso de divorcio del que ahora ha querido hablar Paloma Segrelles. Muy cercana a la ya expareja, la ‘socialité’ no ha dudado en hablar sobre cómo está viviendo la ruptura matrimonial de sus dos amigos. Lo ha hecho durante una salida en Madrid este pasado lunes 17 de julio. “Les queremos un montón a los dos y al final lo importante, como dice Paloma, es que los dos estén bien”, ha afirmado.

Sin embargo, sus palabras no han quedado ahí e incluso ha desvelado algunos detalles hasta ahora desconocidos de cómo está siendo el proceso de divorcio. Un trámite que llegará a su fin el próximo septiembre, tal y como publicó ‘Esdiario’, y sobre el que la pareja no ha querido hablar públicamente. ¡Dale al play para descubrir todo lo que ha contado Paloma Segrelles!