PENDIENTE DE SU SOBRINO

Paloma Lago cuenta cómo se encuentra Álex Lequio

La tía del hijo de Ana Obregón habla del estado de salud de su sobrino

Actualizado a

paloma lago
GTRES

Paloma Lago asistía este lunes a los premios Elle Gourmet, donde habló con la prensa del estado de salud de su sobrino, Álex Lequio. “Está de maravilla. El otro día me llamó para estar en un evento que organizaba en el Thyssen. Yo justamente estaba trabajando y no pude ir, pero ya me ha contado otra historia que tiene entre manos. Es un chico diez”, dijo la exmodelo.

Relacionado con esta noticia

“Hoy he estado comiendo con mi hijo y hablando de toda la familia. Nos queremos mucho todos”, contó Paloma Lago este lunes. La tía del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha estado muy pendiente de Álex Lequio durante su lucha contra el cáncer del que se recupera.

El mes pasado Álex Lequio daba un pequeño susto al ser hospitalizado. Los motivos de su paso por el hospital no trascendían, pero el joven aclaraba que no era nada grave y que su familia estaba con él. "Ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo y hay que hacérselo ver", decía Álex.

Posteriormente, Ana Obregón se pronunciaba sobre el asunto: “Él está bien… no ha sido nada. Lo que ocurre ahora, como es lógico, es que cada cosa que le pasa, pues nos asusta… pero ahí andamos. Son cosas que pasan”.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?