"Es un poco mentiroso"

El padre de Kiko Jiménez habla por primera vez en televisión

Fernando ha querido dar su versión de los hechos y ha relatado cómo fue realmente su encuentro en la cárcel

Actualizado a

Kiko Jiménez

Fue el propio Kiko Jiménezquien durante su curva de la vida en GH VIP 7 sacó a la luz la inexistente relación que tiene con su padre. Por aquel entonces el joven reconoció que solo había visto a su padre en dos ocasiones una de ellas a través de un cristal en la cárcel.

Pues bien, Fernando, el padre del novio de Sofía Suescun ha hablado en exclusiva con el programa 'Viva la vida' y ha desmentido la historia que narró su hijo entre lágrimas. "Es todo muy relativo", sigue y cuenta cómo fue aquel encuentro en la cárcel cuando Kiko tenía cinco años: "En ningún momento hubo cristales. Fue un vis a vis familiar con sofás. No impacta a un niño de cinco años ni a nadie". Y es que para Fernando su hijo es "un poco mentiroso".

Relacionado con esta noticia

Por si esto fuera poco también deja claro que se han visto en más de dos ocasiones, de hecho Kiko ha utilizado la casa que tiene Fernando en Benidorm cada vez que ha estado en el pueblo alicantino.

A pesar de todo, reconoce que le encantaría haber estado al lado de su hijo: "Estoy muy dolido porque nunca me dieron posibilidades de mantener una relación con él. He ido a visitarlo y no me dejaban verlo" pero eso no quita para que defina a su hijo como un hombre "con el corazón duro y mucho rencor".

Kiko Jiménez

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Kiko Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?