Por primera vez

Pablo, exnovio de Oriana Marzoli, rompe su silencio y habla de su ruptura

El ex de la colaboradora se ha sincerado como nunca a través de las redes sociales

oriana plablo

Actualizado a

Vivieron una relación muy intensa. Tanto, que parecía que nunca se iba a terminar. Pero el amor entre Oriana y Pablo fue tan grande como efímero, y tras la ruptura, Oriana Marzoli no dudó en hablar sobre su ruptura en su canal de 'Mtmad'. Ahora le ha tocado el turno a Pablo, que hasta ahora había preferido quedarse al margen pero que al fin ha decidido romper su silencio y pronunciarse, también, sobre el fin de su relación con Oriana.

Lo ha hecho a través de las redes sociales, contestando a algunas preguntas a través de Instagram y dejando claro en todo momento que no tiene nada malo que decir de su ex. De hecho, ha aprovechado la situación para dedicar unas bonitas palabras a Oriana: "A veces las cosas no salen como uno desea. Nos llevamos muy bien, la quiero muchísimo y confío en que conseguirá todo lo que se proponga".

Relacionado con esta noticia

Pablo ha confesado que, tras la ruptura, prefiere pasar una temporada solo, ya que no está preparado para iniciar una nueva relación: "Necesito y quiero un tiempo sin relaciones ni sentimientos. Mi cabeza necesita tomarse una copa, por fin, con mi corazón", escribe el poeta en las redes.

Durante su efímera pero profunda relación, ambos se prendaron tanto el uno del otro que decidieron inmortalizar su amor sobre su piel tatuándose una rosa juntos. ¿Se ha arrepentido Pablo de esa decisión? Esta es su respuesta: "Para nada, fueron preciosas vivencias que, en ese momento, me hicieron el chico más feliz del mundo". Y es que el amor puede terminarse, pero los recuerdos duran para siempre...

oriana 5

Más Sobre...

Exnovia Rupturas de famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?