UN 'APERITIVO'

OT: Amaia Romero lanza un sorprendente primer single en solitario

La cantante ha estrenado una brevísima canción, llamada 'Un nuevo lugar', que ha despertado todo tipo de reacciones

Actualizado a

Amaia OT
Amaia Romero

Amaia Romero fue la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ pero, más de diez meses después de que se hiciese con la victoria en el exitoso talent show, aún no había lanzado ningún single propio en solitario. Los fans de la joven pamplonica estaban deseando escuchar el material que la cantante ha estado preparando y, lo primero que la cantante ha mostrado no les ha dejado indiferentes…

Relacionado con esta noticia

En la madrugada del lunes al martes Amaia Romero ha lanzado el anticipo de su primer disco, una canción que ha sorprendido sobre todo por ser breve, muy breve. El tema, llamado ‘Un nuevo lugar’, dura poco más de minuto y medio. El vídeo ha superado las 400.000 visualizaciones en YouTube en solo medio día.

Amaia Romero, en una entrevista en Jenesaispop, dejó claro que ‘Un nuevo lugar’ no es un single al uso, sino simplemente un “aperitivo” de su primer trabajo en solitario. En declaraciones al citado medio, la joven se mostraba contenta y orgullosa tanto de la canción como del vídeo que la acompaña.

Antes del lanzamiento de ‘Un nuevo lugar’ Amaia había participado en el single ‘Perdona (Ahora sí que sí)’ de la banda de rock alternativo Carolina Durante. El pasado fin de semana la joven pamplonica sorprendió con su aparición estelar en el concierto que el grupo dio en Madrid.

Más Sobre...

Amaia OT OT Operación Triunfo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?