Hace una semana que la academia de 'OT 2020' abrió sus puertas y desde el primer momento se ha convertido en una auténtica sensación en las redes sociales. Y es que además del nivel de voces de la nueva edición del talent show y de cómo está siendo los primeros días de convivencia, la espontaneidad de sus jóvenes concursantes están llevando el concurso a ser tendencia cada domingo.

Artículo relacionado

Esta noche la gran protagonista ha sido Anne Lukin, que con su respuesta ha dejado a Roberto Leal descolocado desatando la locura en Twitter. Con 18 años, la pamplonica es la concursante más joven de 'OT 2020' y su imagen y su estilo para nadie ha pasado desapercibida. Pero desde esta noche mucho más.

"¿Te faltan horas de sueño a ti?", le ha preguntado el presentador en un momento de las entrevistas a la joven cantante y esta ha respondido con un espontáneo y directo: "¡Cabrón!". La respuesta ha dejado completamente desconcertado a Roberto Leal y el plató ha explotado en risas mientras Anne se tapaba la cara consciente de su respuesta tan natural como 'descarada'. Luego le ha pedido perdón.

Anne Lukin OT

Leal, haciendo alarde de su buen humor, le ha contestado sin dejar de reír: "Parece que no habla pero cuando habla... ¡zas!", a lo que ha añadido: "Anne, es que me encanta que es la primera palabra que hemos cruzado tú y yo". No hay duda de que la nueva edición de 'Operación triunfo', con jovencísimos concursantes y mucho talento, ha empezado fuerte.