‘OT 2018’ ha tenido este año una importante baja, la de Mónica Naranjo. La cantante dejaba su silla del jurado para sorpresa de los seguidores del programa. Su sitio lo ha ocupado en esta edición Ana Torroja, otra de las grandes estrellas del pop español. La cantante comparte mesa con Manuel y Joe en ‘OT 2018’. Torroja, que ya ha emitido sus valoraciones en dos galas del talent show, no estará en la de este miércoles.

Artículo relacionado

La ex componente de Mecano no podrá acudir a su puesto como jurado en la gala del 2 de ‘OT 2018’ por motivos de agenda, según ha informado RTVE. En su lugar, habrá un rostro muy conocido, el de la cantante Rosana, que estará junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive en la mesa de valoraciones.

Como invitada del jurado estará en esta ocasión Julia Gómez Cora, directora de musicales que ya visitó ‘OT 2017’. También se pasará por el plató Mimi, concursante de la edición anterior que, bajo el nombre de Lola Índigo, ha triunfado este verano con su single ‘Yo ya no quiero ná’.

En la gala de este miércoles los concursantes Alfonso y Sabela se juegan su plaza en la academia. Será la audiencia la encargada de decidir quién de los dos cantantes continúan en ‘Operación Triunfo 2018’. Alfonso ha elegido interpretar el tema ‘All of me’, de John Legend, mientras que Sabela ha decidido cantar ‘Benditas feridas’, de Rosa Cedrón.