"El tiempo pondrá las cosas en su sitio"

Ortega Cano se pronuncia sobre su "nula" relación con Rocío Carrasco

El torero siempre ha preferido mantenerse al margen de los problemas familiares de la hija de Rocío Jurado

Ortega Cano

Actualizado a

La presencia semanal de Rocío Flores frente a las cámaras ha devuelto a la actualidad las inexistentes y malas relaciones familiares de Rocío Carrasco. El programa 'Sálvame' ha hablado con Ortega Cano para conocer su opinión sobre la actitud de Antonio David Flores dentro de la casa de GH VIP y saber en qué punto está su relación con la hija mayor de Rocío Jurado.

Muy prudente en todo momento, el torero anima desde la distancia al concursante pero prefiere mantenerse al margen de la situación que vive Rocío Carrasco con sus dos hijos, pero confía en que lo resuelvan y vuelvan a ser una familia, "pero lo que yo entienda o lo que crea me lo guardo", sentenciaba. "No quiero entrar en si Rocío Carrasco tiene o no razón. El tiempo pondrá las cosas en su sitio".

Relacionado con esta noticia

Ortega Cano tiene clara la posición que ocupa y ocupará siempre: "Yo he sido el marido de Rocío Jurado, enamoradísimo de ella, sigo enamoradísimo de ella junto con mi familia". Pero prefiere no hacer declaraciones sobre la hija de la que fuera su mujer: "mi relación con ella es completamente nula", aclaraba.

"Yo ahora tengo una familia nueva", sentenciaba queriendo dejar claro que la familia Jurado para él es cosa del pasado y actualmente se encuentra volcado en el cuidado de sus tres hijos y su mujer Ana María. Cabe recordar que Ortega Cano y Kiko Jiménez, ex de su hija Gloria, tienen abierta una guerra con fuego cruzado.

Ortega Cano y Gloria Camila

Más Sobre...

José Ortega Cano Rocío Carrasco Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?