José Ortega Cano ha ingresado hoy en el Hospital Montepríncipe de la localidad madrileña de Boadilla del Monte debido a un problema cardíaco. Acudió a urgencias por no encontrarse muy bien, pero el cardiólogo le ha obligado a permanecer en el hospital durante varios días, hasta que le realicen las pruebas oportunas, porque lo que tiene puede derivar en algo más grave, y debe estar controlado. Ahora se encuentra en planta.

Artículo recomendado

José Fernando ingresa de nuevo en prisión

José Fernando ingresa de nuevo en prisión

"Estamos muy preocupados", ha dicho su hermano Aniceto, al dar a conocer la noticia. "Pero sabemos que él es fuerte", dice. El diestro está acompañado de sus hermanos que son los que le están arropándole en estos momentos en el que se le se le multiplican los problemas. Y es que los acontecimientos de las últimas semanas, como el que José Fernando ingresara en prisión por no cumplir con el régimen de alejamiento de Michu, le están pasando factura a Ortega.

Es cierto que el torero ya tenía problemas de corazón antes del fatídico accidente por el que le condenaron a prisión,. pero los problemas personales por los que atraviesa hace que la enfermedad se vaya agravando. Desde que salió de prisión, el bajón físico de Ortega Cano es más que notable. Esperemos que todo quede en un susto sin importancia.