Orlando Bloom se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en las islas baleares junto a su pareja, la cantante Katy Perry. en plena ruta por la sierra de la Tramuntana se ha encontrado con una inscripción en mallorquín que le ha llevado pedir ayuda a sus seguidores para saber su contenido.

"La mejor vista viene tras la escalada más dura... Si alguien pudiera traducirme la última foto, por favor, déjenlo en los comentarios, me encantaría saber qué dice". Muy rápido, ha recibido la respuesta. Al parecer, se trata de un recuerdo a un excursionista que falleció intentando finalizar la ruta.

Artículo relacionado

En la inscripción pone: "En recuerdo de Enric Alajarín Mestre. A quien las metas del tortuoso camino de la vida portaron a un precipicio del que no encontró salida ni repisa donde agarrarse para poder recobrar el aliento y volver a empezar la remontada. Esperando que desde la cima donde te encuentras nos puedas guiar por un largo camino lleno de paz y esperanza. Grupo excursionista Serra Mamerra. Mayo 2009".

Orlando Bloom

Además de senderismo, la pareja se ha dejado ver en alta mar. Según el Diario de Mallorca, han disfrutado de una jornada de altamar a bordo del yate del magnate del cine David Geffen, una espectacular embarcación que cuenta con pista de baloncesto y heliopuerto.

Su última parada parece ser Ibiza, donde se le ha visto llegar, esta vez en solitario, sin dejar de grabar con su teléfono móvil los impresionantes paisajes de la isla pitiusa.